Arlette Salas

Páginas

  • Página principal
  • Arquitectura Floral
  • Facebook

martes, 20 de diciembre de 2011

En el taller

Nuestra propuesta en verdes, mezclando texturas.
Publicado por Arlette Salas en 7:57
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: arquitectura floral, navidad, upcycling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Blogs

  • Bloesem
  • Design Sponge
  • Ewa in the Garden
  • Pía Jane Bijkerk
  • The Design Files

Archivo del blog

  • ►  2012 (20)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (8)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2011 (23)
    • ▼  diciembre (3)
      • En el taller
      • Prensa Diciembre
      • Suspiros navideños...
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (1)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.